La música que no agrada a Dios ¿Cual es?

La música que no agrada a Dios ¿Cual es? Entérate aquí

La música que no agrada a Dios ¿Cual es?

Uno de los temas mas controversial en la iglesia adventista del Séptimo Día es el tema de la música, diferentes expositores de la palabra, entre ellos laicos, pastores, evangelistas internacionales, todos presentan su punto de vista sobre el tema, pero nadie con un escrito está.

He tenido el privilegio de viajar a diferentes países a presentar mis producciones musicales, y recuerdo que en unos de esos eventos en valle de ángeles honduras, en un congreso de jóvenes, entre todos los temas que esa tarde se debatieron, estuvo el de la música y fue el tema que mas horas se llevó, todos dando diferentes punto de vista sobre el tema de la música, pero nadie habló con un escrito esta.

La pregunta es: La música que no agrada a Dios ¿Cual es?

En este pequeño vídeo que he preparado donde tomé algunos texto de 3 fuentes diferente del espíritu de profecía, la sierva de Dios habla sobre cual es la música que en realidad agrada a nuestro padre celestial, espero que sea de mucha bendición para ti y que este mensaje deje claro en tu vida, que la verdadera música que agrada y que el cielo aprueba, empieza en la vida de aquel que vive conforme a los principios divinos, empieza en la vida del compositor.

La música no escoge al adorador sino que el adorador escoge la música por lo tanto la música no elige a quien adorar sino el adorador.

1 comentario en “La música que no agrada a Dios ¿Cual es? Entérate aquí”

  1. Debéis aprender a respaldar con las referencias bibliográficas todo material que subáis con el propósito de dar transparencia y certeza al mensaje que como Adventistas del Séptimo Día transmitimos no solo a los que no son de nuestra fe sino también a los nuestros de la fe.

    Como líderes no hemos podido enseñar estos asuntos que son de mucha relevancia para la enseñanza. Dios se apiade de nuestras almas porque demandará de nosotros este conocimiento no impartido.

    Dios bendiga a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio