Putin expone y destroza el plan Illuminati

Putin expone y destroza el plan Illuminati

 El presidente de Rusia Vladímir Putin expone y destroza el plan Illuminati en una rueda de prensa improvisada desde su país. De nuevo sale a relucir una de las más enigmáticas y comentadas “organizaciones secretas” que planean el nuevo orden mundial a espaldas del mundo, todo para controlarnos y hacer del mundo algo mucho más manejable. ¿Qué tendrá que decir Putin sobre los Illuminati ahora?

El plan Illuminati expuesto por el presidente Putin

El video que expone el plan de los Illuminati de la boca de Putin ciertamente está dando mucho de qué hablar hoy en día. En él, se puede ver como el presidente de Rusia expone de manera explícita el plan de control mundial de los Illuminati, el cual tiene relación directa con el atentado de las torres gemelas en los Estados Unidos.

Según el vídeo, el nuevo orden mundial orquestó ese ataque con la única finalidad de generar odio y repulsión hacia todo lo que puede traer el fanatismo a la religión. Quieren controlar la ideología colectiva con el único fin de desmoralizar a todos y, hecho esto, hacerlos mucho más vulnerables al control.

También se expone cómo los Illuminati quieren que las nuevas generaciones sean más y más carentes de pensamiento lógico. Esto, haciendo uso de programación, marketing, películas y demás medios de comunicación que promueven la anarquía y los sentimientos “anti-tradicionales” propios de las generaciones más jóvenes de la actualidad.

Todo parece indicar que los preparativos para el nuevo orden mundial incluyen la reducción de la población, no porque estemos sobrepoblados como tal sino porque es mucho más sencillo controlar a un grupo finito de personas. Por ende, resulta evidente el por qué conviene promover la idea de la no unión matrimonial tradicional, siendo este uno de los motivos del porqué dicen que los Illuminati son satánicos.

El calentamiento global es mentira

A lo anterior dicho se puede sumar las ideas “infundadas” sobre el calentamiento global, todo precisamente para hacer creer a la gente que el problema es grave y así, con nuestra ignorancia, mantenernos en un control absoluto, tanto de la información como del sentido común. Así es, el calentamiento global es mentira, puesto que desde siempre se han vivido cambios extremos en el clima. ¿Qué más prueba suficiente para ello?

 

video que habla sobre los Illuminati

Putin afirma, en el video que habla sobre los Illuminati, que el mismo está en contra de los deseos egoístas de este grupo de personas poderosas. Estos mismos, solo buscan poder y dinero por encima de todo y, puesto que tienen poder, no escatimarán esfuerzos en lograr todos sus cometidos. El presidente ruso realmente está en contra de esta clase de pensamientos y es su deber hacer público esta noticia para crear conciencia.

Todo queda más claro al ver el video y constatar cómo Putin destroza los planes Illuminati en un abrir y cerrar de ojos. Algo realmente digno de ver y de apreciar, independientemente de si el nuevo orden mundial es cierto o no. Seguramente lo más impresionante del video de Putin y los Illuminati y lo que te dejará con más intriga es el final, algo que sin duda esperabas saber o conocer.

PUTIN EXPONE Y DESTROZA EL PLAN ILUMINATI ( Él Nuevo Orden Mundial ).

Posted by Daniela Flores on Saturday, September 30, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba