Salud

Un estudio sugiere que comer algunos carbohidratos, pero no demasiados, podría ayudarlo a vivir más tiempo

Un estudio sugiere que comer algunos carbohidratos, pero no demasiados, podría ayudarlo a vivir más tiempo

Un estudio sugiere que comer algunos carbohidratos, pero no demasiados, podría ayudarlo a vivir más tiempo. Primero había carbohidratos altos, luego había carbohidratos bajos y ahora hay… ¿carbohidratos medios? Puede que no suene tan sexy, pero comer carbohidratos con moderación podría ser lo mejor para aumentar la longevidad, sugiere un estudio reciente. El estudio, en …

Un estudio sugiere que comer algunos carbohidratos, pero no demasiados, podría ayudarlo a vivir más tiempo Leer más »

Cómo tomar semillas de lino para el estreñimiento

Cómo tomar semillas de lino para el estreñimiento

Cómo tomar semillas de lino para el estreñimiento Cómo tomar semillas de lino para el estreñimiento. La linaza es un tipo de planta muy peculiar que pertenece a la familia de las lináceas. Es utilizada para múltiples cantidad de cosas incluyendo confección de tejidos y como ingrediente de cocina (pudiendo encontrar desde aceite de linaza hasta …

Cómo tomar semillas de lino para el estreñimiento Leer más »

Estar durmiendo con un ventilador encendido ¿Es realmente malo para su salud?

Estar durmiendo con un ventilador encendido ¿Es realmente malo para su salud?

Estar durmiendo con un ventilador encendido ¿Es realmente malo para su salud? Estar durmiendo con un ventilador encendido ¿Es realmente malo para su salud?. Los abrasadores días de verano pueden ser difíciles sin aire acondicionado , y es posible que busque la forma de mantenerse fresco, incluido el uso de un ventilador por la noche. …

Estar durmiendo con un ventilador encendido ¿Es realmente malo para su salud? Leer más »

Mujer muere después de Un pequeño mordisco que le dió su mascota

Mujer muere después de un pequeño mordisco que le dio su mascota

Mujer muere después de ser pellizcada por su nueva Pupp. Mujer muere después de Un pequeño mordisco que le dió su mascota. Un pequeño mordisco de un cachorro puede haber provocado una infección fatal para una mujer de Wisconsin, según informes de prensa. La mujer, de 58 años, Sharon Larson, de South Milwaukee, acababa de …

Mujer muere después de un pequeño mordisco que le dio su mascota Leer más »

Aprende a acelerar tu metabolismo naturalmente. Trucos y consejos

Aprende a acelerar tu metabolismo naturalmente. Trucos y consejos

Aprende a acelerar tu metabolismo naturalmente. Trucos y consejos. Tener un cuerpo ideal y en buenas condiciones (con el peso indicado), es muy importante hoy día.  La clave para lograrlo radica en el funcionamiento de nuestro metabolismo. Ahora bien, cómo acelerar tu metabolismo naturalmente. La alimentación es básica, por ello debemos saber cuáles alimentos aceleran el …

Aprende a acelerar tu metabolismo naturalmente. Trucos y consejos Leer más »

Los errores más comunes en las dietas

Los errores más comunes en las dietas para bajar de peso

Los errores más comunes en las dietas para bajar de peso. Muchas personas desean bajar de peso, por ello están dispuestas a probar distintas dietas para lograrlo. Sin embargo, hay errores comunes en las dietas para bajar de peso que debemos evitar: Saltarse comida Logrará que no bajemos de peso y nuestro metabolismo no trabajará de …

Los errores más comunes en las dietas para bajar de peso Leer más »

Alimentos que producen celulitis que debes dejar ya

Alimentos que producen celulitis que debes dejar ya

Alimentos que producen celulitis que debes dejar ya . La celulitis, es una afección que sufren la gran mayoría de las mujeres y esta suele aparecer mayormente en glúteos y muslos. Existen muchas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para prevenir la celulitis. Sin embargo principalmente debes alejarte de ciertos alimentos que producen celulitis. Veamos …

Alimentos que producen celulitis que debes dejar ya Leer más »

Ajercicio para eliminar grasa abdominal

Los 6 mejores ejercicios para combatir la grasa abdominal

Los 6 mejores ejercicios para combatir la grasa abdominal. La grasa abdominal es muy fácil de obtener, basta con solo descuidarnos unos pocos días y ya aparecerá, por eso tener un abdomen plano y tonificado se ha convertido en una de las mayores ambiciones de las personas que luchan por perder peso. Para ayudar a …

Los 6 mejores ejercicios para combatir la grasa abdominal Leer más »

Ir arriba