Sobre Nosotros

Radio el remanente, se proyecta como una organización especializada en predicar las buenas nuevas de salvación, el pregón del “Mensaje de los Tres Angeles de Libro del Apocalipsis”, la armonía y consagración de lasSobre nosotros familias de Dios, implementación de programas de estudios de la palabra de Dios, plan de ayuno, oración, plan de régimen alimenticio, evangelismo. Esencialmente en dos líneas estratégicas: 1. Predicación del mensaje de los tres Angeles de Apocalipsis capítulo 14. 2. Implementar el temor de Dios en las familias de Dios y hacer de cada hogar un pedacito de cielo.

 

MISIÓN

Proclamar el “Mensaje de los Tres Angeles de Libro del Apocalipsis” a todos los pueblos, naciones, lenguas y preparar a un pueblo para el retorno glorioso del Gran Dios y Salvador Jesucristo.

 VISIÓN

Ser la primera radio  en la web proclamación del mensaje de Reforma y Régimen de alimentación en Nicaragua, enfocada a la salvación de las almas y fortalecimiento de las familias de Dios.

Objetivos Generales

Nuestros Objetivos son claros:

Anunciar las buenas nuevas de salvación través del mensaje de los tres Ángeles del Libro de Apocalipsis y la presentación del plan de Reforma de Salud.

Fortalecer la armonía de las familias de Dios con su Creador, llevar a toda Nicaragua un mensaje Cristo céntrico y presentar el plan de reforma para preparar a un Remanente en el glorioso retorno de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

No existe ninguna duda que Radio el remanente, es y será mucho más en los años inmediatos:

  1. Un medio incomparable para anunciar el mensaje de los tres Angeles de apocalipsis lo cual coadyuvara a elevar la espiritualidad a través de las predicar y mensajes de la palabra de Dios.
  2. El medio de diseño de programas de ayuno y oración, evangelismo en acción, reforma y régimen alimenticio.
  3. Un medio para compartir el amor y salvación en Cristo Jesús.

Todos estos elementos se traducen para nuestra organización en miles de usuarios potenciales que, en estos años inmediatos, llevarán a Radio el remanente, buscando nuevas alternativas para compartir y proclamar el mensaje de salvación.

Nuestro producto y servicio: Visión General

Nuestros servicios se basan en tres líneas complementarias y que generarán grandes sinergias:

  1. Desarrollo e implantación de una página web.
  2. Monitoreo técnico deRadio el remanente.
  3. Estudios, cursos, seminarios bíblicos, obra misionera, noticias, peticiones deoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba