Las-mejores-playas-de-latinoamérica

Las mejores playas de Latinoamérica

Las mejores playas de Latinoamérica 

La gran mayoría de los países latinoamericanos tienen salida al mar lo cual es sinónimo de muchas playas paradisíacas y costas de arena blanca. Desde Nicaragua en Centro América hasta Argentina en Sudamérica las podemos encontrar y es el destino de muchos que desean relajarse y disfrutar del mejor ambiente caribeño. De hecho, lo mejor es que cada país se ha esforzado en añadirle elementos extras a sus atractivos para el mayor disfrute del turista tales como grandes hoteles y resorts que acompañadas de una buena bebida afrodisiaca, buenas mujeres y playas paradisiacas encantan a cualquier turista. 

  • Playas de México 

México se caracteriza por 8 playas que además de su belleza, son totalmente accesibles al bolsillo del turista, de ahí que son tan concurridas y ellas son: Puerto Escondido y Huatulco en Oaxaca, Acapulco en Guerrero, Boca del Río en Veracruz, Playa del Carmen, Puerto Vallarta en Jalisco, Manzanillo en Colima, y Cancún en Quintana Roo, lo cual es sin duda una playa paradisíaca. Cancún es la más famosa y visitada entre las 8 junto con Acapulco debido a la gran cantidad de resorts y hoteles que posee. Además de su vida nocturna que da mucho de qué hablar. Mientras que la Playa del Carmen también es muy visitada puesto que allí se encuentra la famosa Quinta Avenida, la cual es un paseo que no te puedes perder. La Quinta avenida está plagada de bares, restaurantes, tiendas, agencias, entre otros. 

  • Playas de Venezuela 

Venezuela se caracteriza por ser un país totalmente arraigado a la cultura caribeña y a sus hermosas playas. De las más conocidas tenemos: Cayo Sombrero en el Parque Nacional Morrocoy, y playa Colorada en el Parque Nacional Mochima. Sin duda alguna una de las mejores playas de todo América Latina donde cualquier visitante podrá disfrutar de un pescado frito en conjunto con unos tostones fritos con salsa (Comida típica de cualquier playa en la región) 

  • Playas de Colombia 

Colombia también se destaca por sus playas las cuales están entre las mejores. Algunas de las más concurridas son las de Archipiélago de San Bernardo (en el cual se encuentra el hotel Punta Faro) y el Archipiélago de Islas del Rosario en Bolívar. Otro lugar especial de Colombia es el Parque Nacional de Tayrona, esta es una hermosa reserva natural que tiene mucho que ofrecer, entre su arena blanca y aguas cristalinas, es imposible no relajarse al estar expuesto a tanta tranquilidad y belleza. 

  • Otras playas destacadas 

Hay otras playas que sobresalen por su exuberante belleza y las atracciones para los bañistas y son: Ipanema en Brasil, Anakena en Isla de Pascua, Jericoacoara, Isla Providencia en Providencia, Los Roques en Venezuela, Playa de Carneiros, Parque Nacional Tayrona, Lagoa do Paraíso en Brasil, Isla de Margarita en Venezuela, Punta del Diablo en Uruguay y Playa de Pipa. Estos sitios están entre los más visitados y son consideradas las mejores playas de América de acuerdo a los cibernautas. Asi que si quieres ir de vacaciones, en cualquiera de todas estas playas mencionadas la pasaras muy bien. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba